Uñac:»Deberemos encontrar juntos el camino de ascenso del consumo de vino»

5 de marzo 2018

El Gobernador participó en el desayuno de Coviar en Mendoza, donde se refirió a la necesidad del sector de implementar innovaciones para recuperar un sendero de crecimiento.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, participó en la mañana de hoy en el tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) que se realizó en Mendoza y que contó con la participación de autoridades nacionales, provinciales y dirigentes y empresarios del sector.

Los temas más importantes del encuentro fueron la necesidad de innovación para acrecentar el consumo, el trabajo conjunto público-privado, y la necesidad de implementar mejores herramientas para el sector.

Entre los presentes estuvieron el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente de la COVIAR, Ángel Leotta; el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere; el ministro de la Producción, Francisco Cabrera y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Además, se destaca la presencia de los gobernadores de otras provincias vitivinícolas como Juan Manuel Urtubey, de Salta, Gerardo Morales, de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y empresarios de la vitivinicultura nacional.

El tradicional desayuno de COVIAR es el evento en el que la Corporación Vitivinícola Argentina cumple con su responsabilidad de rendir cuentas sobre los avances del Plan Estratégico Vitivinícola 2020 y renueva el compromiso de la Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina.

El mandatario sanjuanino fue uno de los oradores de la mañana y en su discurso ratificó el compromiso de la Provincia para con la vitivinicultura e hizo hincapié en la necesidad del sector de implementar innovaciones para recuperar un sendero de crecimiento.

Loading Facebook Comments ...
Shares