«Rivadavia en Colores» convocó a 35.000 personas con shows de calidad

5 de marzo 2018

Actuó el grupo de trascendencia nacional "Los Nocheros", Pijama Party y Dame 5. En la mañana hubo una maratón y en la noche la celebración se trasladó al complejo El Pinar.

«Rivadavia en Colores», la celebración que une a los sanjuaninos con el recuerdo de la chaya y los viejos carnavales sanjuaninos convocó a 35.000 personas en El Pinar. Las entradas de precios accesibles y shows de calidad sedujeron a un amplio público, que no se perdió el evento.

La fiesta arrancó con un maratón, en la que participaron familias enteras. Luego hubo chaya con polvos de colores, reivindicando los carnavales.

«Rivadavia en Colores» tuvo su punto final en el predio El Pinar. Se decidió cambiar la sede, que el año pasado fue en el predio Punta de Rieles, porque en la zona de El Pinar hay más espacio para estacionar y para aprovechar el microclima del lugar tras la refuncionalización.

En el predio, además de tener una variedad gastronómica importante, actuaron Los Nocheros, Dame 5 y Pijama Party.

El intendente Fabián Martín se mostró muy satisfecho por la importante convocatoria. Para el año próximo, habrá la apuesta se redoblará.

Loading Facebook Comments ...
Shares