Los Nocheros y cumbia pop para la gran fiesta de Rivadavia

2 de marzo 2018

Será el 3 de marzo y arrancará con un maratón. Luego habrá chaya con polvo de colores y para el cierre, que se hará en El Pinar, habrá show del grupo folclórico y de Pijama Party y Dame 5.

El 3 de marzo «Rivadavia en Colores» se vivirá a pleno en el departamento sanjuanino. Empieza temprano con un maratón, luego habrá chaya con polvos de colores y el gran cierre se traslada a El Pinar, donde actuarán Los Nocheros, Dame 5 y Pijama Party. Las entradas costarán entre $50 y $100.

«Se decidió no hacer esta edición de la fiesta en Punta de Rieles porque estamos haciendo el Parque del departamento y porque queríamos darle al vecino la posibilidad de ir a un lugar más cómodo, con estacionamiento más simple. Aprovechamos también el microclima que hay en la zona», dijo el intendente Fabián Martín en conferencia de prensa.

En el lugar habrá un despliegue de seguridad importante. Habrá seguridad en la zona del estacionamiento, delimitado especialmente y el mismo complejo.

Otra buena nueva tiene que ver con el transporte público de pasajeros. Se acordó con las empresas que llegan hasta El Pinar que haya servicio con más frecuencia y hasta las 4 AM.

Loading Facebook Comments ...
Shares