Directivos de Conmebol y AFA saludaron al gobernador

2 de marzo 2018

Representantes de ambas instituciones, que están en la provincia con motivo del Sudamericano de Fútbol Femenino, presentaron sus saludos a Sergio Uñac.

En su despacho oficial, el primer mandatario, acompañado por el secretario de Deportes, Jorge Chica, recibió a Andrea Ortiz, integrante del Departamento de Desarrollo Deportivo Femenino de Conmebol y a Roger Bello, de la misma entidad; César Sosa y Sebastián Martinetti estuvieron presentes en representación del Departamento de Desarrollo Deportivo de AFA.

Debido a que el gobernador Uñac no pudo estar presente en la ceremonia de presentación y sorteo de los grupos que animarán el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 15, los dirigentes visitaron a la primera autoridad provincial para comentarle diversos aspectos del torneo que se disputará en San Juan del 7 al 25 del corriente mes en el Estadio del Bicentenario.

Argentina, país organizador, es cabeza de serie del Grupo “A”, que estará compuesto además por Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. El Grupo “B”, con Venezuela como cabeza de serie por ser el último campeón del certamen, estará integrado además por Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia.

El campeonato tendrá 26 partidos, 20 en primera fase y 6 en la segunda. Clasificarán a la fase final los dos mejores de cada grupo, que se medirán en un cuadrangular, cuyo campeón y subcampeón obtendrán el derecho a participar del Mundial que se realizará en Uruguay este año.

La Selección Argentina jugará siempre en el horario de las 20.15 horas.

Loading Facebook Comments ...
Shares