Directivos de Conmebol y AFA saludaron al gobernador

2 de marzo 2018

Representantes de ambas instituciones, que están en la provincia con motivo del Sudamericano de Fútbol Femenino, presentaron sus saludos a Sergio Uñac.

En su despacho oficial, el primer mandatario, acompañado por el secretario de Deportes, Jorge Chica, recibió a Andrea Ortiz, integrante del Departamento de Desarrollo Deportivo Femenino de Conmebol y a Roger Bello, de la misma entidad; César Sosa y Sebastián Martinetti estuvieron presentes en representación del Departamento de Desarrollo Deportivo de AFA.

Debido a que el gobernador Uñac no pudo estar presente en la ceremonia de presentación y sorteo de los grupos que animarán el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 15, los dirigentes visitaron a la primera autoridad provincial para comentarle diversos aspectos del torneo que se disputará en San Juan del 7 al 25 del corriente mes en el Estadio del Bicentenario.

Argentina, país organizador, es cabeza de serie del Grupo “A”, que estará compuesto además por Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. El Grupo “B”, con Venezuela como cabeza de serie por ser el último campeón del certamen, estará integrado además por Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia.

El campeonato tendrá 26 partidos, 20 en primera fase y 6 en la segunda. Clasificarán a la fase final los dos mejores de cada grupo, que se medirán en un cuadrangular, cuyo campeón y subcampeón obtendrán el derecho a participar del Mundial que se realizará en Uruguay este año.

La Selección Argentina jugará siempre en el horario de las 20.15 horas.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares