Caucete: arrancaron las sesiones y Julián Gil ya retó a los concejales

2 de marzo 2018

Durante los 22 minutos que duró el discurso, Gil tomo 10 de ellos para hablarles a los concejales oficialistas y opositores, marcando la cancha para este año.

El intendente Julián Gil en su discurso inaugural de Apertura de Sesiones 2018 del Concejo Deliberante de Caucete arremetió de lleno contra los concejales a quienes les pidió “que traten lo que tiene que tratar”.

El pedido especial, por momentos con tono duro y en pasajes como un “padre conciliador”, solicito al cuerpo de ediles de los tres bloques que “no permitan la falta de respeto entres ustedes, no discutan cosas del pasado ni cosas que se piensen del futro, tiene una responsabilidad social con los ciudadanos y deben darles soluciones”, expresó el mandatario en el hall de entrada de la Municipalidad de Caucete, lugar donde se desarrolló la apertura.

“Este ejecutivo está cambiando Caucete para siempre”, destaco Gil y luego comenzó a desarrollar todo lo que se logró durante el año pasado y los planes a futuro que fueron basados en tres pilares de su gestión de gobierno: Gestión Incesante, Optimización de Recursos, Acción Social y Realización de Obras.

Por último, hizo mención que varios órganos del gobierno se encuentran entre los mejores de la provincia por el incesante trabajo.

Al culminar la primera sesión del año, Gil brindo una conferencia de prensa en las que remarcó todo lo que dijo en su discurso inaugural.

Fuente: InfoCaucete

Loading Facebook Comments ...
Shares