Cardiología y Tisioneumología, a nuevo en el Marcial Quiroga

2 de marzo 2018

La Dirección de Mantenimiento y Obras Menores remodeló ambos servicios médicos. La obra tiene garantía.

Luego de dos meses de trabajo, el director de Mantenimiento y Obras Menores (DMyOM), Cristian Hernández, recorrió las instalaciones remodeladas y realizó la entrega de llaves a autoridades del Ministerio de Salud Pública.

La refacción y remodelación de los servicios contempló labores en la sala de espera, ropería, office de enfermería, depósito, farmacia, monitoreo remoto de pacientes, sanitarios, sala de estar de médicos y pasillo central. Esta intervención incluyó también demoliciones, albañilería, revoques, revestimientos cerámicos, pulido de pisos y zócalos. Además, se realizó la instalación de muebles bajo y sobre mesada, instalaciones sanitarias y eléctricas, colocación de vidrios y espejos, pintura general, entre otros.

Treinta y cinco personas, entre personal de la empresa contratada al efecto y de la DMyOM, fueron las encargadas de llevar adelante los trabajos.

Luego de la recepción provisional, se inicia un periodo de garantía de 100 días en caso de que se requieran reparaciones por desperfectos y/o defectos en la obra.

Loading Facebook Comments ...
Shares