Recordarán a las víctimas del ARA San Juan con una competencia deportiva

1 de marzo 2018

Se realizará el 3 de marzo en homenaje a las víctimas de aquel trágico suceso. El evento se llevará a cabo en el Complejo Aser Social.

El 3 de marzo se realizará una competencia denominada “Desafío ARA San Juan”, en homenaje a las víctimas de aquel trágico suceso que terminó con la vida de 44 submarinistas. El evento se llevará a cabo en el Complejo Aser Social, ubicado en el dique de Ullum.

Esta competencia se largará el sábado a las 19, es por ello que se denomina Desafío a Aguas Abiertas Nocturnas. Las distancias a recorrer por los participantes serán de 750, 1.500 y 3.000 metros.

Un evento de deporte acuático en un complejo turístico importante le da un marco especial a esta competencia, que sin dudas llamara la atención de todos los sanjuaninos e incentivará la participación de personas que aman el deporte, la natación y los desafíos como este.

El valor de la inscripción es de 500 pesos y se puede realizar a través de la página web desafioarasanjuan@gmail.com o al facebook Desafío ARA San Juan. De lo contrario, aquellas personas interesadas se pueden acercar por la pileta Turquesa en calle Rivadavia 1030 (E) Santa Lucía o por El Almendro Sport, en Rivadavia.

Los horarios del evento serán los siguientes:
18:00 Los nadadores del evento serán los siguientes:
19:00 Charla técnica en El Mangrullo.
20:00 Largada.
22:00 Premiación.

Loading Facebook Comments ...
Shares