Apertura de sesiones: Aballay anunció seguridad y mejoras en el municipio

1 de marzo 2018

El Intendente de Pocito dijo que se construirán dos nuevas sedes policiales en calle Alfonso XIII y en la zona Norte. La otra gran noticia fue que refuncionalizarán el viejo hospital del departamento para mudar oficinas municipales.

El 1º de marzo arrancan las sesiones en el Concejo Deliberante de Pocito. El intendente Fabián Aballay además de rendir cuentas de todo lo hecho en el último año de gestión, también anticipó algunas de las obras que se vienen, entre las cuales se destacan las que reforzarán la seguridad en el departamento y aquellas destinadas a mejorar los servicios municipales.

En este sentido, el jefe comunal dijo: «Se construirá una nueva unidad operativa policial en calle Alfonso XIII y otra en Zona Norte que mejorará notablemente la seguridad». Se trata de dos seccionales de un rango menor que una comisaría pero que posibilita el armado de estrategias de seguridad en la zona.

También anticipó: «Concluiremos con la refuncionalización del ex hospital Cantoni, que servirá como un anexo del edificio municipal y donde funcionaran varias áreas». Aballay adelantó que comprarán nuevas movilidades y maquinaria para mejorar los servicios.

En materia de obras, el Intendente dijo que habrá nueva iluminación en calle San Miguel entre 5 y 9, y calle Vidart entre 5 y 11. Se renovará la iluminación en Avenida Uñac entre calles 5 y 11 y será toda led, que posibilita ahorrar.

En cuanto a los anuncios relacionados con la producción y el comercio, el jefe comunal indicó que se procederá al  embellecimiento del Centro Comercial de Rinconada con el fin de incrementar el desarrollo comercial de esta localidad. Y por último, se ampliaráel Parque Industrial para potenciar el sector industrial y fomentar la llegada de nuevas empresas que generen mano de obra.

Loading Facebook Comments ...
Shares