Valle Fértil: darán un abrazo simbólico al Hospital para apoyar al personal

28 de febrero 2018

La iniciativa surgió de médicos, enfermeros y todo el personal del Hospital Alejandro Albarracín. Es por una encuesta que salió publicada en los medios que decía que el 91% de los vallistos consideraba muy mala la atención en el nosocomio.

Este miércoles a las 11 todo el personal del Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil, convocó a la comunidad a un abrazo simbólico al nosocomio.

La iniciativa surgió de parte de los mismos médicos y enfermeros, tras una encuesta publicada en los medios digitales de San Juan que calificaban como muy mala la atención en el Albarracín.

Natalia Atencio, jefa de personal del nosocomio, explicó a Diario Las Comunas, que «es un abrazo en apoyo al todo el personal que trabaja acá», dijo.

Según la encuesta el 75% de los encuestados se hace atender en el hospital Dr. Alejandro Albarracín. De ese porcentaje el 70% afirma haber sufrido maltrato en la atención.

Además el 91% de los encuestados aseguró que la atención no es la adecuada.

Mariano Ortiz, enfermero del Albarracín, manifestó que «todo el personal está en desacuerdo con esos números» y además desmienten que haya maltratos en el Albarracín,.

A las 11 darán un abrazo simbólico a modo de protesta y para respaldar a sus compañeros.

Loading Facebook Comments ...
Shares