La flamante Reina Nacional del Sol se reunió con Aranda

28 de febrero 2018

Jocelyn Mauro, la joven representante de Capital que fue coronada como Reina Nacional del Sol, presentó sus saludos al intendente Franco Aranda, a cargo de la comuna que representa.

El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, recibió este martes a la flamante Reina Nacional del Sol, Jocelyn I.

En Sala de Cuadros del Palacio Municipal compartieron un agradable momento junto al Presidente del Concejo Deliberante, Abog. Juan Pablo Dara; al Jefe de Gabinete, Dr. Emilio Carvajal; al Secretario de Planificación Urbana, Federico Noguera; al Secretario de Cultura y Turismo, Luis Eduardo Meglioli; la Secretaria Administrativa del Cuerpo Legislativo, Dra. Alejandra Caneva; la Directora de Turismo, Karen Achilles, y la Subdirectora de Cultura, Lic. María Belén Roca.

En la oportunidad, las autoridades hicieron entrega de presentes a la nueva soberana al tiempo que la felicitaron, ya que  con mucho compromiso y responsabilidad sitúa a Capital en lo más alto, teniendo la certeza de que representará de igual manera a nuestra provincia.

Loading Facebook Comments ...
Shares