Mataron a un Luthier en Chimbas y las cámaras de seguridad serán clave

22 de febrero 2018

Lo dijo el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez. “Trabajamos en las imágenes de las cámaras del lugar y hay algunos datos certeros. Se seguirá con allanamientos”, aseguró.

Este miércoles por la tarde apareció muerto Carlos Scazotto un Luthier que vivía en el barrio Lebensohn, Chimbas.

La víctima, un hombre de 67 años,  se dedicaba a la fabricación de prestigiosas guitarras, siguiendo la tradición familiar con el oficio que aprendió de su padre.

Al respecto, el Jefe de la Fuerza sanjuanina Luis Martínez, explicó que el hecho fue alertado por un vecino al 911, quien después aviso a un familiar.

“El cuerpo del hombre fue hallado maniatado de manos y pies, con signos de una muerte muy violenta y con un elemento en su cuello que podría indicar que fue torturado pero esto es algo que lo dirá su autopsia la cual arrojará resultados en la mañana de hoy. Cuando se llegó al lugar, tras la denuncia, se hablo con los allegados a la victimas, quienes arrojaron algunos datos y se hicieron allanamientos que dieron resultados negativos. Se detectó también que faltan elementos del domicilio como una guitarra de gran valor, equipos de música y un auto corsa verde azulado que esta siendo buscado», explicó Martínez.

“Estamos trabajando intensamente en las imágenes de cámaras de seguridad del lugar por lo que ya hay algunos datos certeros. La hipótesis sobre la que investigamos desde la policía es Muerte en Situación de Robo. En lo que resta de este jueves se procederá a nuevos allanamientos y procedimientos», dijo.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares