Escándalo en Caucete por el video de un indigente promocionando una fiesta

22 de febrero 2018

Tal fue la repercusión que se armó en torno al personaje del "Chimichurri" que los organizadores del evento privado tuvieron que salir a pedir disculpas.

Un pintoresco personaje caucetero fue utilizado por los organizadores de una fiesta para promocionar el evento.

Se trata del «Chimichurri» un indigente muy conocido en el departamento porque duerme en un cantero de la plazoleta de la Diagonal Sarmiento.

Los organizadores del evento filmaron al «Chimichurri» invitando a todos a la fiesta privada y las reacciones en las redes no fueron buenas.

Tal fue el escándalo que, inmediatamente, tuvieron que salir a pedir disculpas y a aclarar que a modo de reparación le llevaron alimentos y abrigo al personaje caucetero.

Mirá el comunicado:

«Queremos hacer nuestro descargo respecto a lo que de alguna manera molestó a nuestra comunidad de Caucete, principalmente explicamos que el video realizado no se hizo con ningún tipo de maldad ya que nosotros creemos que nuestro querido ‘Chimi’ es un personaje de los mas queridos de Caucete.
Por otro lado no hubo malas intenciones de parte de nuestros públicas para que se genere una burla ya que consideramos que este gran personaje es muy querido por todos los que vivimos en el departamento y que además nos transmite alegría, pero para enmendar nuestro error del cuál nos hacemos cargo, aunque insistimos que no fue con malas intenciones, decidimos llevar a cabo acciones reparatorias llevándole alimentos, abrigos y más. Respetando y entendiendo a todos aquellos que reaccionaron mal a este video también queremos pedirles disculpas públicas. Las personas que trabajamos en esto no tenemos ni tuvimos intenciones de que esto parezca una burla ni nada. Desde ya mil disculpas ‘Chimi’ querido de parte de todo el STAFF de la Fiesta Privada”.

Loading Facebook Comments ...
Shares