Cooperativistas de Argentina Trabaja se sumaron al hit del Chiquito Gómez

22 de febrero 2018

El famoso albañil sanjanino cantó su hitazo y además hizo un repaso por el repertorio de éxitos del folclore. Las chicas de Argentina Trabaja se sumaron con baile.

La segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol tuvo un sin fin de actividades para toda la familia en el stand del Ministerio de Desarrollo Humano.

Además de la exposición de emprendedores de diversos rubros, el concurso que busca a la mejor semita de San Juan se llevó la aprobación de todos los visitantes, donde una vez un grupo de panaderos preparó más de 1500 unidades del tradicional alimento Sanjuanino.

La parte emotiva llegó con el debut de la banda de la Residencia Eva Duarte, integrada por adultos mayores del hogar que interpretaron canciones del recuerdo.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Chiquito Gomez, el joven trabajador de la construcción que viralizó su hit “El Baile del Albañil”.

Durante su repertorio recorrió grandes éxitos del folclore, llevándose el aplauso de todos.

En el final, cantó su hit acompañado por mujeres integrantes de cooperativas del programa nacional Argentina Trabaja, del cual Desarrollo Humano es la unidad ejecutora en la provincia.

La intención fue visibilizar el trabajo constante de las cooperativas a través del baile y la música. Una idea que se seguro se viralizará.

Loading Facebook Comments ...
Shares