Xama, el canal de la UNSJ, en vivo desde la Fiesta Nacional Del Sol

21 de febrero 2018

El canal de la Universidad Nacional de San Juan tiene su stand en la Fiesta Nacional del Sol. Xama transmitirá las cuatro noches que dure la fiesta y además sorteará 100 antenas digitales entre los presentes.

La Universidad Nacional de San Juan tiene su lugar en la Fiesta del Sol 2018, gracias al aporte de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, que les brindará un espacio en su stands a ambas casas de altos estudios.

Xama, el canal universitario,  transmitió entrevistas  con la presencia del rector de la UNSJ, Oscar Nasisi. También  la secretaria de Extensión Universitaria, Eliana Perniche; el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Roberto Gómez; el historiador Claudio Vera y la vicedirectora del Colegio Central Universitario, Cristina Hebilla, quienes relataron su experiencia durante el último Cruce de Los Andes. También estuvieron presentes el director del Coro de Niños y Jóvenes, Jorge Fuentes y la directora del Coro Jilgueritos, Mariana Pechuán, quienes compartieron la experiencia coral de niños y jóvenes.

Además, habrá actividades artísticas coordinadas por los talleres de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria y en cada jornada, se brindará información sobre las carreras de las cinco facultades y escuela universitaria de Ciencias de la Salud, para conocer la oferta educativa de la UNSJ. Desde prensa de la UNSJ aseguraron que durante las cuatro noches de la fiesta serán sorteadas 1oo antenas de la Televisión Digital Abierta.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares