Este año la FNS se despide del Parque para irse a Chimbas

20 de febrero 2018

Lo dijo la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan y aseguró que en la provincia hay un 80% de ocupación hotelera gracias a la Fiesta Nacional del Sol.

La Ministro de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, detalló cómo se esta viviendo los momentos previos al comienzo de la gran fiesta de los sanjuaninos y los trabajos que se están ultimando. “Agrandamos la feria temática porque cada vez asiste mas gente y esto es muy importante para nosotros. Este año nos despedimos del Parque de Mayo y nos vamos para Chimbas donde tenemos un predio enorme y realmente va a ser de gran importancia”.

“Hasta el momento la ultima proyección que me informaron es que en San Juan ya tenemos el 80% de ocupación por la fiesta, lo cual va a crecer entre jueves, viernes y sábado. Hemos realizado una gran promoción en todo el país y la compra de entradas por Internet para quienes están fuera de la provincia.”

“Podemos decir que la noche popular a cargo de Ulises Bueno es la mas vendida hasta el momento desde el primer día y en segundo lugar viene la noche internacional como la mas vendida”.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares