El barrio 2 de Abril, en Chimbas, estrenó pavimento

20 de febrero 2018

En el barrio 2 de Abril de Chimbas se dejaron inaugurados esta tarde los trabajos de pavimentación de las calles internas, una obra que beneficia a 240 vecinos de ese núcleo habitacional.

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, acompañó al intendente Fabián Gramajo y a los vecinos en el acto de corte de cintas para dejar habilitado al tránsito los 25.397 m² de asfalto. La obra demandó una inversión de 6.730.253 pesos.

Precisamente un vecino, Javier Suizer, en representación de los habitantes del barrio agradeció al gobernador y al intendente por la concreción de una obra que se suma a los diversos trabajos que la comuna viene desarrollando en la zona, como la iluminación y tareas de limpieza.

El vecino solicitó a las autoridades la posibilidad de instalar reductores de velocidad en algunas calles del barrio para evitar accidentes de tránsito.

 

El trabajo de pavimentación con concreto asfáltico en caliente en el citado barrio, incluyó la calle 3 de Febrero que beneficia además a los vecinos de villa Mariano Moreno, villa Paula y los barrios Los Cardos y Necochea y calle Centenario.

Gramajo destacó que todas las obras viales están comprendidas en el plan viejo de Pavimentos Urbano y que ello es posible gracias a la correcta administración de los recursos públicos.

El intendente dijo luego que ese llamado “plan viejo” está posibilitando la ejecución de trabajos viales en el barrio Andacollo IX, Conjunto II y próximamente se hará lo propio en villa Paula, barrio Los Cardos, barrio Necochea y un playón para actividades de los jóvenes.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares