Ciencia y Técnica participó de un ciclo de charlas para emprendedores

19 de febrero 2018

La actividad estuvo organizada por diversas asociaciones civiles, entre ellas la Fundación AAMAR y la Asociación Civil Presente. Se realizó el viernes pasado en la Facultad de Arquitectura de la UNSJ con amplia convocatoria.

Convocada por diversas asociaciones civiles de la provincia, la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación a través de su director de Competitividad y Vinculación Científica, Marcelo Fretes, participó del Ciclo de Charlas “Herramientas Económicas y Financieras para Emprendedores”.

En la oportunidad, Marcelo Fretes disertó acerca del Programa APRENDER A EMPRENDER. Este programa dio oportunidades a jóvenes transformando su futuro desde la preparación y las herramientas para su propio desarrollo económico, de sus familias y sus comunidades. Hizo realidad 51 nuevos sueños y 1500 nuevos emprendedores sanjuaninos recibieron su reconocimiento por el esfuerzo y dedicación a lo largo de 22 semanas de desarrollo ininterrumpido, cumpliendo objetivos en tiempo y forma.

También participaron de la charla otras áreas del Gobierno provincial como los ministerios de Educación, de Producción y Desarrollo Económico y de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Loading Facebook Comments ...
Shares