Calingasta: Multitudinario cierre de los Carnavales 2018

19 de febrero 2018

Una gran cantidad de personas disfrutaron de la segunda y última noche de los tradicionales Carnavales Calingastinos en su 42° Ediciones. Se coronaron su nueva Reina Mariana Natacha Sala y su Vi Reina Bianca Ayelén Cortez.

La noche del lunes 12 de febrero se vistió de fiesta de carnaval bajo la conducción de la Municipalidad de Calingasta con murgas, batucadas, música, espuma y baile, junto a la banda cuartetera de Carlín Jiménez.

Sus soberanas fueron Mariana Salas como reina, representante del Club La Planta y su Vi Reina Bianca Cortez, soberana representante de la batucada “Mami gorda”. La Batucada Marea Azul fue premiada por segundo año como la mejor. En carro Mayor “King Kong en carnaval” se quedó con el primer premio.

Tal como se esperaba el público colmó las aceras como el boulevard. Nuevamente las comparsas dejaron todo en el corsodromo con todo el ritmo, brillo y color siendo nuevamente los propios protagonistas de esta gran fiesta.

El cierre musical estuvo a cargo de la ascendente banda cuartetera de Carlín Jiménez, quienes brindaron un espectáculo de primer nivel.

 

(Fuente: El Sol de Calingasta)

Loading Facebook Comments ...
Shares