Rivadavia en Colores se muda, será en El Pinar y con entrada a $50

16 de febrero 2018

Todo lo que tenés que saber de la fiesta de Carnaval que organiza la Municipalidad de Rivadavia, en esta nota. Quiénes tocarán y en qué horarios.

Este año la clásica fiesta de Rivadavia en Colores se muda de espacio. Durante los años que se realizó siempre fue el predio Punta de Rieles el lugar elegido por la organización, pero este año la fiesta se muda a El Pinar y será el próximo 3 de marzo.

Así lo confirmó a Diario Las Comunas, el intendente Fabián Martín, quien aseguró que todo se debe a que están terminando con la construcción del Parque de Rivadavia.

«No lo podemos ocupar en virtud de las obras ya que, si Dios quiere, en Marzo ya inauguramos el Parque», comentó el jefe comunal.

Otro de los motivos es que tienen la intención de descomprimir el tránsito.

«No queremos generar conflicto de tránsito en la zona del predio y por eso nos vamos al Pinar que además está con luminarias y pavimento nuevo. Vamos a habilitar un estacionamiento a la vera del camino y ya hemos hablado con Bomberos para que la gente ingrese al predio caminando», dijo Martín.

La fiesta de carnaval contará con su tradiciónal maratón, ranchos de comidas típicas y feria de artesanos.

«Arranca tipo 3 de la tarde porque va a ser tipo Kermesse y con muchos juegos y entretenimientos para niños porque apuntamos a las familias», explicó Martín.

A las 21 comenzarán los espectáculos con Los Nocheros, Dame Cinco y el cierre estará a cargo de la Oveja Negra y Urbano.

La entrada saldrá $50 y el sector de silla $100. «Por ahora será una sola noche pero nuestra idea siempre fue que cuando la fiesta esté bien arraigada en los sanjuaninos, se extienda por otra noche más», aseveró el intendente.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares