Las reinas mamás promocionaron “Mis Primeros Mil Días en San Juan”

16 de febrero 2018

La iniciativa que busca fortalecer el crecimiento de los sanjuaninos del futuro tuvo la participación de tres candidatas a Reina Nacional del Sol.

De las 19 candidatas al cetro nacional del Sol, tres son mamás y las tres se comprometieron con la iniciativa del Estado en proteger lo más valioso de la sociedad: nuestros hijos.

Brisa Pérez, de Angaco; Lucía Arrechea, de Santa Lucía y Pilar Ahumada, de Jáchal, se pusieron al hombro la promoción de esta iniciativa que busca ser protagonista del San Juan del millón de habitantes.

Con la participación de la productora Memento y el apoyo de producción del equipo de Comunicación del Ministerio de Salud Pública, las chicas pusieron no sólo su voz sino también hicieron partícipes a sus hijos, logrando que el mensaje tuviera el refuerzo necesario para ser una gran herramienta de promoción para las mamás que pueden ser beneficiarias del plan.

Convencidas de que su maternidad es un plus en este desafío de ser Reina Nacional Del Sol, ante la invitación del Ministerio no dudaron y participaron animadamente.

Los tres spots rápidamente se viralizaron y llegaron a la sociedad con la colaboración imprescindible de los medios de comunicación.

Loading Facebook Comments ...
Shares