El IPV Móvil reempadronó a 33 mil familias en departamentos alejados

16 de febrero 2018

Tras recorrer 60 localidades del interior, la Oficina Móvil del Instituto Provincial de la Vivienda reempadronó a 33 mil familias e inscribió por primera vez a otras 17 mil.

Iniciando los trabajos en Jáchal a fines de octubre del 2017, la Oficina Móvil del IPV salió a recorrer por primera vez los departamentos alejados para que todos los sanjuaninos que no tuvieron la posibilidad de acercarse al Centro Cívico puedan reempadronarse o inscribirse por primera vez.

Es así que después de 108 días de arduas labores, desde el IPV realizaron un balance de lo que dejó la visita por 14 departamentos y 60 localidades alejadas. En este sentido, se registró el reempadronamiento de 33 mil familias y de 17 mil nuevas inscripciones. Estas últimas fueron posibles gracias a la presencia de la Oficina Móvil en los departamentos.

Todo este trabajo, cuyo paso próximo incluye la presencia de dicha oficina en algunos departamentos del Gran San Juan, permitirá que antes de mediados de año pueda conocerse el real déficit habitacional existente en la provincia.

Loading Facebook Comments ...
Shares