San Juan, en la Expo Coquimbo 2018

15 de febrero 2018

Con un acto que contó con la presencia del gobernador de San Juan, Sergio Uñac, autoridades de la IV Región de Chile inauguraron oficialmente esta noche la Expo Región de Coquimbo 2018, que se desarrolla en el Espacio Peñuelas.

Nuestra provincia tiene presencia en la feria Expo Coquimbo,  a través de un stand promocional.

La ceremonia de apertura de la feria más importante de la IV Región contó con la presencia del intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez González; el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta; el presidente del Consejo Regional, Eduardo Alcayaga; el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, el secretario de Turismo, Roberto Juárez y el diputado Pablo García Nieto, entre otras autoridades.

Durante el acto de apertura el gobernador Uñac usó de la palabra para destacar que estaba complacido y orgulloso por la invitación que le efectuó el intendente Ibáñez para visitar a los «hermanos y amigos de Coquimbo».

“A los sanjuaninos cuando nos pasan cosas que llegan al corazón, decimos que hinchamos el pecho; y cuando eso ocurre, no entramos en el saco y a tres horas de cumplir años me han hecho sentir como en mi propia casa. Agradecido por el gesto de hacerme sentir como si estuviera con mi familia”, aseguró Uñac.

 

La Feria cuenta con más de 250 expositores de diferentes rubros, entre los que se encuentra la Provincia de San Juan promocionando todos sus atractivos turísticos y la Fiesta Nacional del Sol 2018.

El stand sanjuanino exhibió corporizaciones de dinosaurios móviles y mecánicos donde los visitantes podían fotografiarse. También se sumaron productores de la provincia que acompañaron la exposición.

Loading Facebook Comments ...
Shares