Los índices de infracción bajaron en la capital sanjuanina según el ECO

15 de febrero 2018

Lo dijo a Radio Sarmiento, Darío Molina, coordinador del Estacionamiento Controlado.Las infracciones más comunes como estacionar en las ochavas, disminuyeron en un 20%.

Según explicó el Coordinador del ECO, Darío Molina, se realizó una comparativa de estadísticas registradas en 2017 comparado con el año anterior y se detectó que se pudo lograr bajar los índices en general, aunque algunas incrementaron en grandes porcentajes.

La más común que se comete en la provincia es estacionar en las ochavas, la cual es una de las peligrosas. Otra a la que el conductor procede es la de estacionar en paradas de colectivos, taxis y delante de rampas para personas discapacitadas. Estas infracciones bajaron en un 20% aproximadamente.

Por otra parte se registró un incremento de contravenciones como vehiculos estacionados en doble fila, en veredas y en los box de descarga de mercaderia. Estas aumentaron en un 15 a un 20%, teniendo en cuenta que en 2017 se registraron mas de mil, frente a unas 300 que hubo en 2016.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares