Largaron las inscripciones para las caminatas dirigidas a mujeres líderes

8 de febrero 2018

El próximo 10 de marzo se realizarán por primera vez en la provincia las caminatas de mentoreo dirigidas a mujeres, con el fin de impulsar las capacidades de liderazgo.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la fundación “Voces Vitales Argentina” con el apoyo del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de PyMES y Emprendedores dependiente de la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios invitan a las Caminatas de Mentoreo 2018, destinadas a mujeres que posean o quieran desarrollar sus capacidades de liderazgo. El mentoreo permite que mujeres líderes inspiren, animen y ayuden a líderes emergentes (aprendices) a enfrentar los desafíos en su crecimiento.

La actividad se desarrollará el sábado 10 de marzo durante la mañana y consiste en el trabajo de duplas conformadas por una mentora y una aprendiz. Mientras caminan juntas ambas se involucran en la reflexión sobre sus desafíos profesionales y personales, para establecer una relación en la que la mentora comparte su experiencia, aconseja y apoya a la aprendiz.

En San Juan la convocatoria está dirigida a aquellas mujeres que quieran participar como aprendices. Las interesadas deben tener entre 22 y 35 de años y la pretensión de impulsar sus capacidades de liderazgo y potenciar el impacto de sus proyectos. Hay tiempo de inscribirse hasta el 11 de febrero y los cupos son limitados.

Informes: Secretaria de Industria, Comercio y Servicios en el 4º piso, núcleo 6 del Centro Cívico. Teléfonos: 4306440/4306456. Correo electrónico: sics@sanjuan.gov.ar.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares