FNS: Este año el espectáculo final suma 1000 lugares

7 de febrero 2018

Será gracias a la “tribuna superior” que habilitó la organización. Las sillas se ubicarán por delante del cerro, sin tapar a la gente que elija ese lugar natural, sobre una calle del autódromo que era para uso técnico.

“Difunta Correa: Amor de madre” tendrá 11.500 lugares para espectadores. Es decir, 1.000 más que el año pasado. Esto es gracias a la “tribuna superior” que habilitó la organización. Las sillas se ubicarán por delante del cerro, sin tapar a la gente que elija ese lugar natural, sobre una calle del autódromo que era para uso técnico. “Sacamos los equipos y tiene muy buena visibilidad, además de los laterales”, dijo la ministra de Turismo.

Sin padrinos, pero con invitados promotores

Además, contó que en esta semana confirmarán quiénes son los invitados especiales para el 24 de febrero y tiró algunas pistas. “Son personas vinculadas a programas de Turismo,
que toman nota de la FNS y de la provincia de San Juan. Por otro lado alguna personalidad mediática que ayuda a difundir. Y este año, vendrá un hombre del sector artístico que pueda difundir el talento de nuestros actores; así como lo hizo el año pasado Graciela Borges, que dijo que se quedó sorprendida con el talento sanjuanino. Es bueno para San Juan y para crear condiciones en las que nuestros artistas crezcan.

El show

Habrá más de 400 artistas en escena. Algunas tendrán murgas que vinculen al público con la obra. Y vuelve una gran pantalla de 50 metros de largo con contenido audiovisual creado por 25 especialistas sanjuaninos que trabajan en cine y animación con la mejor tecnología.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares