Deporte en la Comunidad llegó a las Colonias de Verano

5 de febrero 2018

El programa Deporte en la Comunidad visitó más de 15 colonias de diferentes departamentos, en donde realizó todo tipo de actividades para los chicos.

Cuando uno habla de verano automáticamente a la cabeza del niño llega la palabra colonia. Este año no fue la excepción, y más aún como iniciativa de la Secretaría de Estado de Deportes, hacerse presente en ellas.

En esta oportunidad, el tiempo de trabajo fue de un mes empezando alla por el mes de enero y finalizando a principios de febrero. La Secretaria de Deportes visito más de 15 colonias de distintos departamentos como: Iglesias, Calingasta, Albardón, Chimbas, Capital, Rivadavia, Sarmiento, Santa Lucia.

También es importante destacar que el staff de Profesores de Educación Física visitaron las colonias de los diferentes proyectos como: Kevin, Nazario Benavidez y Dirección de la Ninez.

Alrededor de 3.500 chicos disfrutaron de los juegos propuestos por coordinadores, los cuales hicieron reir, cantar y bailar como ya lo vienen haciendo cada año.

(Fuente: Prensa Secretaría de Deportes)

Loading Facebook Comments ...
Shares