Siguen colocando los códigos alfanuméricos en calles céntricas

1 de febrero 2018

El municipio de Capital sigue colocando códigos alfanuméricos de chapa en la Zona D del Sistema. Se pondrán 420 unidades para lograr mejor identificación de los códigos vinculados a los boxes de estacionamiento en un amplio radio.

La Municipalidad de San Juan, a través de su Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, informa a la comunidad en general, que se continúa con la colocación de códigos alfanuméricos de chapa en la zona D del Sistema.

En tal sentido, se colocarán 420 unidades, para lograr una mejor identificación de los códigos vinculados a los boxes de estacionamiento en el radio que comprende: calle Sarmiento hasta Calle Catamarca, Av. Córdoba hasta límite de calle Santa Fe y Av. Rioja, desde calle Mitre hasta Av. Córdoba.

Cabe destacar que este nuevo sistema de código alfanumérico de chapa, permite brindar un mejor servicio a los usuarios del estacionamiento controlado, por cuanto tienen mayor durabilidad respecto del anterior que solamente era pintado sobre el pavimento.

Además es una chapa cromada con el código calado, el cual va pintado, razón por la cual brinda una mejor visibilidad.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares