San Juan también irá a paro el 4 de enero por los despidos en todo el país

28 de diciembre 2017

Lo dijo Hugo Leglise, miembro de ATE quien además aseguró que "la situación laboral en el país es crítica". Por esto, la delegación en San Juan del gremio adhiere al paro nacional.

ATE anunció las medidas de fuerza que mantendrán, luego de las cifras de despidos en todo el país y San Juan definió sumarse al reclamo. Según explicó Hugo Leglise, miembro de ATE y secretario general de CTA Autónoma S.J. la provincia también parará el próximo 4 de enero como normativa a lo que ocurre a nivel nacional por los reiterados despidos y recorte de empleados.

“San Juan podríamos decir que debe ser de las mas ordenadas del país ya que casi no hubo despidos y cuando hubo situación similar el gobierno lo frenó. Pero por normativa y solidaridad la provincia se suma. Hubo más de 500 despidos en Argentina. La realidad laboral es grave en el país, se esta tomando como solución el despido y nosotros como dirigentes no podemos quedarnos quietos”, dijo.

“Vamos a parar el 4 y ese día definiremos si movilizamos y hacia donde marcharemos. En las próximas horas también se sumará la CTA Autónoma de la provincia”, aseguró el gremialista.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares