Graves denuncias contra una escuelita de fútbol caucetera

21 de diciembre 2017

Un padre expuso en una entrevista radial los maltratos que sufren los chicos por parte del técnico de la escuelita ARAC. Aseguró que hizo llorar a sus hijos en varias oportunidades.

Uno de los papás que llevaba a su hijo a la institución denunció los graves maltratos que sufren los niños en ese club por parte del técnico y dijo que los dirigentes no quieren hacer nada.

Nelson Díaz, quien llevaba su hijo a la escuelita de fútbol ARAC, dijo en Radio La Voz que hay malos tratos que fueron reconocidos por los miembros de la comisión. Los malos tratos son de parte de Ángel «El Fideo al Pesto» Núñez, quien se desempeña como técnico de la categoría 2007.

«Estaba mandando a mi hijo a la escuelita, pagaba la cuota religiosamente y de la nada empezaron a haber malos tratos con los chicos, muchos inconvenientes» denunció y confió que el técnico dejó de hacer jugar a su hijo hasta el punto que nunca más ingresó a la cancha, ni siquiera luego de pedido de los otros padres que veían al niño llorar desconsoladamente por los maltratos.

Díaz dijo que las mujeres de la comisión confesaron que hay muchos problemas porque el hombre «se cree absoluto». Denunció que los chicos generalmente viajan amontonados en una combi que no tiene butacas y seguramente sin seguro, nadie lo controla. Los gritos del técnico en la cancha sobrepasan su función y los padres se han hecho saber, hace llorar a los niños cuando les grita y los amenaza con «sacarlos» para siempre del equipo.

La escuela de fútbol ARAC no lleva mucho tiempo en el departamento y nació como desprendimiento de otra escuela de fútbol. Otros integrantes del club aseguran que los que están atrás de la escuela son «punteros» políticos del gobierno provincial.

 

(Fuente:  InfoCaucete y Radio La Voz)

Loading Facebook Comments ...
Shares