Aranda tuvo su última reunión con representantes de Uniones Vecinales

13 de diciembre 2017

El intendente de Capital se juntó con referentes de 60 uniones vecinales del departamento. Fue la última reunión que habrá en 2017. Hubo intercambio de regalos y brindis.

Franco Aranda, encabezó la última reunión anual con representantes de más de 60 uniones vecinales, así como también grupos de vecinos de distintos barrios y Villas del departamento Capital.

Dicho encuentro que se desarrolló en un hotel de la Ciudad, contó con la presencia del Concejal, Javier García, el Jefe de Gabinete del Dpto. Ejecutivo Municipal, Dr. Emilio Carvajal, el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles y la Directora de Comunidades de la comuna, Carolina Sánchez.

En la oportunidad los diferentes representantes de las entidades vecinales, hicieron un balance de lo realizado durante el presente año, en donde el intendente Aranda los felicitó por el esfuerzo y el trabajo puesto de manifiesto, a la vez que los instó para el próximo año a seguir trabajando y concluir cosas que quedaron pendientes, a fin de
seguir bregando para mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad del departamento.

Por su parte los vecinos también agradecieron a las autoridades por todas las obras realizadas, tales, como: repotenciación de iluminación, repavimentación y pavimentación, mejoramiento de los espacios verdes y poda del arbolado, entre otras cosas.

Luego el Jefe Comunal, junto a sus funcionarios, hizo entrega a cada representante vecinal de una canasta con productos regionales (aceite de oliva, dulce de membrillo, vino, pasta de aceituna y frutos desecados, etc.).

Finalmente el intendente Franco Aranda y demás autoridades, compartieron un ágape
con los vecinos, augurando unas Felices Fiestas junto a cada familia de Capital.

Loading Facebook Comments ...
Shares