Tras el escándalo en un boliche, echaron al secretario de Hacienda de Iglesia

12 de diciembre 2017

Sergio Cortez fue desafectado de sus funciones. El intendente dice que lo echó, pero él aseguró que presentó su renuncia voluntariamente. Es por el polémico episodio del pasado 19 de noviembre en el que terminó preso a la salida de un boliche.

El pasado 19 de noviembre se conoció un episodio confuso en Iglesia, en el que se vio comprometido el Secretario de Hacienda, Sergio Cortez. El funcionario había provocado una gresca y luego de pelear con la policía había terminado preso.

Este lunes el intendente Marcelo Marinero dijo a Canal 8 que Cortez había sido «desafectado de sus funciones» y que el 1 de enero daría a conocer a su reemplazante.

Ahora, Cortez asegura que a él no lo echaron. «A mi no me echaron, yo presenté la renuncia que es indeclinable. Marinero tiene decidir si me voy a mi casa o me quedo en algún otro puesto pero secretario de Hacienda no soy más. La semana que viene ya no estoy mas, aun no me fui porque hay un proceso que cumplir después de una renuncia pero ya no estoy mas en el cargo», dijo a Radio Sarmiento.

“Esa noche no hubo nada de lo que dijeron los medios, no hubo agresión, solo fue un entredicho con un efectivo que me dijo que lo tenia que acompañar como un ciudadano común, me detuvieron pero me soltaron a las 9 de la mañana del día siguiente. Claramente hubo un trasfondo político en todo esto contra mí y contra el intendente también. De hecho mi renuncia es porque entiendo que esto perjudica su gestión, si me quedo en el cargo es hacerle daño a Marinero», manifestó Cortez.

 

(Fuente: RADIO SARMIENTO)

Loading Facebook Comments ...
Shares