El Comercio sanjuanino abrirá el 24 y el 31 de diciembre

12 de diciembre 2017

El comercio abrirá sus puertas el 24 y el 31 en horario de 9 a 15 y los propietarios deberán pagar doble jornada y franco compensatorio a sus empleados.

En la mañana de este lunes se realizó la audiencia en la Subsecretaría de Trabajo entre el Sindicato de Empleados de Comercio y autoridades de la Cámara de Comercio de San Juan. En el acto estuvieron presentes: Mirna Moral, secretaría general, David Castro secretario gremial y demás autoridades del gremio, por parte de la cámara de comercio de San Juan estuvo presente su presidente Hermes Rodríguez también asistieron propietarios de comercios.

En la misma se resolvió que el comercio abrirá sus puertas el día 24 y 31 en horario de 9 a 15 horas con el compromiso escrito de ser abonado como doble jornada más un franco compensatorio.

Desde el Sindicato invitan a la ciudadanía a que anticipé sus compras de navidad para evitar el cierre tardío el día 24 y que los empleados de comercio deban quedarse más allá del horario. Sin embargo, el día 31 de diciembre se espera que la apertura de los comercios sea menor.

Loading Facebook Comments ...
Shares