Con una audiencia pública, resolverán la aprobación ambiental del Dakar

12 de diciembre 2017

La audiencia será este 20 de diciembre en la Casa de la Cultura de Albardón. Fue convocada por la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Este 18 y 19 de enero, el Dakar 2018 pasará por varios departamentos de la provincia y para eso necesita tener la aprobación de impacto ambiental.

La Secretaría de Estado, Ambiente y Desarrollo Sustentable, convocó a una audiencia pública para tal fin.

La audiencia pública será el próximo 20 de diciembre a pedido de la Organización Dakar S.A., a las 18 en las instalaciones del Salón Cultural de la Municipalidad de Albardón,  calle Mitre y Guerrero.

Pueden participar las personas físicas, jurídicas, públicas o privadas, las organizaciones no gubernamentales debidamente acreditadas interesadas en la preservación del medio ambiente, potencialmente afectadas, para la realización del Dakar 2018 – Perú-Bolivia-Argentina.

Primero se presentará el proyecto por parte de los profesionales de la empresa; y en segundo lugar, los participantes acreditados podrán expresarse en forma oral y dejar por escrito las observaciones y/o sugerencias que estiman pertinentes.

La versión 2018 del Rally Dakar tendrá en San Juan Vivac y Feria incluidas y pasará por Jáchal, Albardón, Chimbas, Caucete, Rivadavia y Capital.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares