Por los robos, aumentan la seguridad de barrios del IPV recién entregados

11 de diciembre 2017

Fue tras la denuncia que hicieron los vecinos del barrio del Sindicato de los Plásticos quienes aseugran que había hasta 5 robos por día. La Policía aumentó el personal en esa zona y además en otros barrios recientemente entregados.

Las numerosas denuncias de los vecinos del Barrio del Sindicato de Plásticos motivaron la intervención policial. Es que, según dijeron a una radio la semana pasada, sufrían hasta «cinco robos por día».

Por eso, desde la Policía de San Juan decidieron aumentar la seguridad en la zona. El Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Seguridad se acercaron a los vecinos para encontrar una solución al problema.

Según dijo a  Diario Las Comunas el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, «se definió ordenar a la Policía una presencia mucho mayor en ese sector y en los que están siendo entregados», aseguró.

Todos los barrios del IPV que van a ser entregados en los próximos meses estarán sujetos a un operativo de seguridad «debido a que la población va cambiando», dijeron desde las fuerzas.

Ahora habrá presencia policial las 24 horas, personal que camine por el lugar y motorizada. El barrio Valle Grande, en Rawson, fue otro de los conflictivos donde ya hubo un homicidio. Por eso, este populoso complejo de viviendas también estará contemplado dentro del refuerzo de presencia policial.

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares