Más de 15 mil personas celebraron el aniversario 104º de Chimbas

11 de diciembre 2017

Chimbas cumplió años y lo celebró con dos jornadas artísticas que fueron el sábado 9 y el domingo 10 de diciembre. Hubo música, stands gastronómicos y fuegos artificiales para el cierre.

Chimbas se vistió de fiesta para celebrar sus 104 años, y lo hizo con dos jornadas artísticas en Villa Obrera. Allí, alrededor de 15.000 personas pudieron disfrutar de diferentes números musicales de bandas y solitas chimberos, como así también de números nacionales como Canto 4, Destino San Javier y el elenco teatral Bien Argentino.

En ambas jornadas, cientos de familias coparon las calles paralelas a la recientemente inaugurada plaza de la Villa Obrera, para vivir un show sin precedentes en el departamento. Por otro lado hubo participación de artesanos, stands gastronómicos y un gran cierre de fuegos artificiales.

También estuvieron presentes las 18 Reinas Departamentales que aspiran a convertirse en Reina Nacional del Sol; la actual soberana sanjuanina, Abril Oyola, y la Paisana de la Tradición.

Además, el intendente Fabian Gramajo, estuvo acompañado por sus pares de Capital, Jáchal, Albardon y Sarmiento.

De esta manera, los chimberos y quienes llegaron de los diferentes rincones de San Juan, pudieron deleitarse con diferentes ritmos musicales y así celebrar un nuevo aniversario de la comuna.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares