Después de 40 años, las obras llegaron a la Villa Obrera

8 de diciembre 2017

La Villa Obrera estrenó una pantalla LED en su portal de ingreso. Además se inauguró iluminación, juegos y una pista de salud en la plaza del barrio.

Los vecinos de la populosa Villa Obrera, tienen una renovada plaza, iluminación led y una pantalla gigante en su portal de ingreso.

Este jueves por la tarde, y con la presencia del gobernador de la provincia, Sergio Uñac, se realizó la inauguración de las mencionadas obras, para beneficio de las más de 1000 familias que viven en esta Villa, ubicada en el oeste del departamento.

 Cabe destacar que esta es una de las comunidades más conocidas por su gran cantidad de habitantes, y durante más de 40 años estuvo esperando lo que hoy, con tanto esfuerzo, empieza a funcionar.

  Los trabajos realizados en la zona comprenden la reconstrucción de la plaza,  que cuenta con una fuente efecto cascada, playón cívico central, veredas, parquización, 80 unidades de farolas internas led, juegos infantiles, circuito de salud con ejercitadores, 400 metros de cordón cuneta perimetral, pérgolas metálicas,  riego sistematizado, una gruta y un portal de ingreso.

Además se deja inaugurada la nueva iluminación led con una extensión de 2000 metros. También quedará habilitado el portal de ingreso a la Villa con una pantalla led de 3 metros de ancho por 2 metros de alto.

Loading Facebook Comments ...
Shares