Los talleres comunitarios expondrán sus regalos navideños

7 de diciembre 2017

Este jueves, de 9 a 14 en la Plaza Seca del Centro Cívico los sanjuaninos podrán comprar su regalo navideño a artesanos de la provincia que forman parte de los talleres comunicarios. Además habrá villancicos.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Talleres Comunitarios,  hoy, relizará una exposición con venta de Talleres Comunitarios en el marco de las fiestas de fin de año.

Esta feria de productos y regalos se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre, de 9 a 14 horas, en la Plaza Seca del Centro Cívico. A las 10 horas los niños del Hogar Francisco de Rawson han preparado unos villancicos para el Pesebre Viviente

De la misma participarán 350 talleres de los 19 departamentos. Para mayor información, comunicarse al 430-6078.
Los Talleres Comunitarios son unidades económicas de pequeña escala, organizadas asociativamente por varones y mujeres de nuestra comunidad. Sus integrantes establecen relaciones solidarias y de cooperación mutua, para su autoabastecimiento y para la autogestión de recursos y la gestión de demandas de sus integrantes y de la comunidad.

Para que sean rentables y sustentables en el tiempo, los talleres comunitarios necesitan vender sus productos artesanales, y por ello el Gobierno de San Juan articula y gestiona formas de expansión de modo que éstos articulen con la sociedad y así aumentar sus ingresos económicos con la venta de los productos artesanales.

Loading Facebook Comments ...
Shares