Personal de Minería se capacitó en prevención y respuestas a emergencias

4 de diciembre 2017

Integrantes de la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero fueron preparados durante el fin de semana. Las charlas para los trabajadores fueron en Pismanta.

Personal del Ministerio de Minería fue capacitado en las “Jornadas de Capacitación sobre prevención y respuestas a emergencias” que se realizaron el viernes 01 y sábado 02 de diciembre.

Las charlas se dieron en la localidad de Pismanta y estuvieron presentes trabajadores de la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero.

La Jornada de capacitación fue intensiva y estuvo dividida en los contenidos teóricos y por otro lado con evaluaciones y simulacros ante emergencias químicas.

La convocatoria para las jornadas de capacitación llegó desde la empresa MAGSRL (Barrick) y estuvo a cargo de la empresa Hazmat. Entre las temáticas abordadas se destacaron las siguientes: Identificación de los Peligros de los Productos Químicos (ONU y SGA), Empleo de Equipos de Protección Química y Control de Emergencias con Productos Químicos entre ellos el de Manejo del paciente intoxicado con Cianuro.

Loading Facebook Comments ...
Shares