Los sanjuaninos coparon el río en la final del Mundial de Kayak Freestyle

4 de diciembre 2017

Con un balance óptimo culminó el campeonato Mundial de Kayak Freestyle en San Juan que puso a la provincia a los ojos del mundo y que confirmó que la provincia apuesta al deporte y es excelente anfitriona de eventos de gran envergadura.

La jornada nublada y la emoción de las instancias finales llevó a miles de sanjuaninos a disfrutar de rondas finales, la premiación y los espectáculos musicales en el Kayak Club San Juan. Allí se desarrollaron las instancias finales donde el premio más importante se lo llevó el español Joaquim Fontane, y en cuanto a las damas, la británica Clarie O»hana.

Durante más de una semana la provincia se llenó de adrenalina con los más de 200 palistas que participaron del evento.

Importantes medios nacionales llegaron a cubrir y transmitir el torneo que generó interés en casi 30 países que tenían sus representantes compitiendo en San Juan.

Depor TV transmitió semifinales y finales en vivo, mientras que también llegaron periodistas de la televisión pública, ESPN, América TV, Telam y también de otros países, además de la prensa local y la transmisión permanente que el Gobierno de San Juan dispuso a través del streaming, para todo el mundo.

La organización del evento dejó conformes a las autoridades del ICF, que eligieron a San Juan como anfitriona del evento, que se desarrollaba por primera vez en Latinoamérica.

Loading Facebook Comments ...
Shares