Se vienen 300 nuevas viviendas para Caucete, con fondos municipales

1 de diciembre 2017

Lo dijo a Radio Sarmiento el intendente, Julián Gil. El proyecto ya fue aprobado en el Concejo Deliberante del departamento y se irán concretando en tres partes.

El Intendente Julián Gil adelantó que el Consejo Deliberante de Caucete aprobó un importante plan habitacional que incluye la construcción de 300 casas que se irán concretando en 3 partes con un costo de 450 mil pesos cada una y que saldrá de los fondos puramente municipales.

“Esto no es un trabajo en conjunto con IPV sino solo municipal. Los beneficiarios serán familias en situación de vulnerabilidad incluidas en un relevamiento hecho por el municipio; son al menos unas 300 personas. Los primeros adjudicatarios serán las victimas de violencia de género que se registraron a lo largo de este año y que están recibiendo asistencia por parte del estado. Estas últimas son alrededor de 500”, dijo.

El jefe comunal confirmó que la construcción será en 3 partes, habrá 100 en la primer tanda que comenzará a concretarse en el mes de Marzo de 2018.

 

(Fuente:Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares