Los hermanos se unen con folclore y homenajes

1 de diciembre 2017

Esta noche, el Auditorio Juan Victoria será testigo de una noche folclórica y fraternal. Desde las 21:30hs las guitarras sonarán con "Los hermanos sean unidos", de la mano de Los Gajos de Pinono y Los Hermanos Videla.

Un show netamente cuyano es lo que ofrecerá hoy por la noche » Los hermanos sean unidos». Se trata de un homenaje a cargo de las voces y las guitarras de dos agrupaciones iconos del folclore en la provincia: Los Gajos de Pinono y Los Hermanos Videla.

A las 21:30 hs, dará comienzo este espectáculo de la mano de dos grupos musicales integrados por hermanos. Durante una hora y media sonará un repertorio fiel al estilo de ambas agrupaciones: folclore cuyano tradicional.

En este espectáculo habrá un plus que llegará con sorpresas y homenajes que seguirán el hilo conductor de esta propuesta fraternal. Por un lado, Raúl de la Torre se unirá con los Hermanos Videla para homenajear a su hermano Hugo a través de los acordes de «Romance de mi niñez».

La misma iniciativa tendrán Los Gajos de Pinono cuando Gustavo Troncoso suba al escenario para interpretar » Provincia de San Luis», en honor a Eduardo Troncoso.

Una propuesta imperdible, que unirá a los hermanos artistas por primera vez en un escenario.

La entrada podrá conseguirse en la boletería del Auditorio
Juan Victoria y tendrá un valor de $100.

Loading Facebook Comments ...
Shares