Ya funciona en San Juan la primera remisera que recibe tarjetas

1 de diciembre 2017

Omega, una empresa de remises que es clásica en la provincia inauguró el sistema de cobro por crédito y débito. Si bien por ahora son algunos, autos la idea es expandirlo a la flota de 200 coches que tienen.

Que los remises cobren con débito y crédito era algo que, en San Juan, ya venían pidiendo los usuarios hace bastante y Omega, una remisera clásica de la provincia, dio el primer paso y se convirtió en la primera en habilitar este sistema.

Así lo explicó a Diario Las Comunas, Adrián Guiñazú, jefe de operadores de Omega. «Tenemos por ahora treinta autos con posnet que cobran crédito o débito, la idea es que para los primeros meses del 2o18 ya sean los 200 autos que tenemos», dijo.

Para poder pedir un móvil que tenga posnet la persona que lo solicita debe pedírselo al operador que «se encarga de buscar el auto que esté más cerca con este sistema», explicó Guiñazú.

«Por ahora quienes más lo usan son los clientes que vienen de afuera que por ahí andan con la tarjeta que traen de la empresa», comentó el empleado de Omega.

Cada remisero tiene su posnet que utiliza la conexión a internet brindada por el teléfono que les da la empresa y así logran concretar viajes utilizando este sistema que funciona en otros lugares del país.

«Tenemos todos los equipos, ahora lo que nos falta es solucionar un problema técnico de compatibilidad con los teléfonos de los 200 coches pero estimo que dentro de poco podrán estar todos habilitados», dijo Guiñazú.

Loading Facebook Comments ...
Shares