San Juan sumó dos nuevas medallas doradas y con visita presidencial

29 de noviembre 2017

Los chicos sanjuaninos ganaron hoy las finales de Basquet Adaptado y Goalball y de esta manera se quedaron con la presea dorada. San Juan destaca su deporte adaptado en los Juegos Evita Nacionales Chaco 201

Dos alegrías más para los chicos sanjuaninos del deporte adaptado. San Juan ganó las dos finales que disputó hoy, y de esta manera, se adjudicó dos nuevas medallas de Oro, que fueron efusivamente festejado por toda la delegación que nos representa en Resistencia – Chaco en los Juegos Evita Nacionales para Deporte Adaptado.
En primer turno el Básquet Adaptado llegaba a la final con Santa Cruz y el equipo sanjuanino, integrado por Brian Bordón (capitan), Santiago Nievas y Bruno Martínez, finalizaron ganando el encuentro por un ajustado 8 a 7, lo que les valió llegar a lo más alto del podio. El encuentro fue presenciado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que hizo el salto inicial, acompañado por el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.
Luego llegó el turno del Goalball y la final ante Chubut. Gran despliegue de San Juan que derrotó con claridad a los sureños por 13 a 6 y desató el festejo de nuestros chicos, cuyo equipo está integrado por Milagros Dominguez, Cristian Tello, Agustín Ramos (goleador del torneo con 38 tantos), Mariano Fernández y Sandra Olivares.

Loading Facebook Comments ...
Shares