La Virreina del Sol disfruta del Mundial del kayak

29 de noviembre 2017

San Juan y el mundo viven a pleno el Mundial de Kayak. De la misma forma, la Virreina Nacional del Sol disfruta del encuentro que se extenderá hasta el próximo sábado 2 de diciembre.

No sólo los competidores locales y extranjeros aprovechan las aguas del Río San Juan. En el marco del Mundial de Kayak Freestyle, la Virreina Nacional del Sol, Carolina Oro, disfruta a pleno del evento internacional. La pocitana hizo un corto recorrido en balsa en el Kayak Club San Juan y se interiorizó sobre las medidas de seguridad.

“Esta competencia es una iniciativa increíble y un orgullo para los sanjuaninos recibir la calidad de público que llega desde los distintos países”, comentó Carolina. La Virreina del Sol, además, tuvo la posibilidad de charlar con algunos de los deportistas que permanecen en la Provincia, quienes le contaron que están fascinados con el paisaje que muestra la provincia.

Con ganas de animarse a subir sola a un kayak, la soberana invita al público a asistir al mundial ya que “es una actividad fantástica que se puede aprovechar en familia y conocer sobre esta disciplina con mate de por medio”.

Loading Facebook Comments ...
Shares