El equipo de Argentina se prepara para clasificar

29 de noviembre 2017

Durante la jornada de ayer se realizaron las clasificaciones de la categoría K1 masculino junior, y Valentín Betancourt, palista Mendocino, contó su experiencia en este mundial.

Valentín, es uno de los cinco integrantes del equipo de la categoría junior “desde el año pasado estoy entrenando en diferentes piletas y huecos de Mendoza para poder mejorar mis puntuaciones. La verdad que tener esta competencia en casa es excelente, podemos compartir con deportistas de alto rendimiento y están disfrutando mucho de la ola”

Por otra parte, el sanjuanino Facundo Moreno, quien participa en la categoría senior masculino entrará a La Ola hoy a partir de las 13. “La verdad que estoy un poco nervioso, en el último entrenamiento me sentí muy bien y espero dar lo mejor”. Hace dos días que facundo no entrena ya que comenzaron las competencias en el predio. “Es una manga difícil porque son dos pasadas y tenes que obtener buena puntuación ya que se suman. En esta categoría compiten unos 70 palistas masculinos aproximadamente, entre ellos Dane Jackson el último campeón mundial”.

“Como equipo local esperamos que mañana los argentinos vengan a apoyarnos” sentenció Facundo.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares