Se viene una maratón de ritmos latinoamericanos

28 de noviembre 2017

Talleres, bandas en vivo, stands gastronómicos y de artesanías serán los principales atractivos que tendrá el Festival de Música Latinoamericana en el Mercado Artesanal Luisa Escudero. El público podrá asistir desde el próximo jueves, con entrada libre y gratuita.

Por primera vez se realizará el Festival de Música Latinoamericana. Se trata de un espectáculo donde se podrá apreciar el género de la música latina, una maratón de ritmos, tales como cumbia pop, música cubana, tradicional centroamericana, cuarteto pop, pregón de ritmos carnavalescos y mucho más. Con esta propuesta, el Ministerio de Turismo y Cultura dará comienzo a este encuentro el próximo jueves 30 de noviembre con talleres: uno de Ensambles de Instrumentos de Vientos que comenzará a las 10hs (capacidad 30 personas) y el segundo estará a cargo de la Comparsa Cando Cuyo a las 16hs (sin límites de participantes).

Posteriormente, el viernes 1 y sábado 2 de noviembre, tendrán lugar distintos shows para disfrutar en familia, con música en vivo de la mano de 14 bandas que traerán el ritmo lationoamericano desde las 19:30hs.

Además de la propuesta musical, el público dispondrá del patio cervecero, un stand de comidas y el paseo de artesanos.

Cabe destacar que la entrada para los tres días será libre y gratuita. La cita será en el Mercado Artesanal Luisa Escudero, ubicado en calle España y Pedro Echague.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares