Sarmiento eligió a sus «mejores compañeros»

28 de noviembre 2017

La ceremonia fue el viernes 24 de noviembre en el Centro Cultural de Media Agua. Allí el Rotary Club premió a los alumnos votados como "Mejores Compañeros" de distintas escuelas de Sarmiento.

El pasado viernes 24 del corriente mes se llevo a cabo, en el centro cultural de Media Agua, la entrega de medallas a alumnos destacados por sus compañeros como mejor compañero. Esto es una iniciativa que desarrolla Rotary Club. Esta es una organización internacional, compuestas por lideres interdisciplinarios, que promueve elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y paz mundial, además posee representantes en más de 200 países. Cabe destacar que en nuestra provincia la sede se encuentra en Rawson donde la presidente de la Rueda Interna es Leonor García.

Estuvieron presentes en esta acto de entrega el Intendente municipal Mario Gustavo Martin, Directora de Cultura, Turismo y Deportes Helena Rego, Presidente Rotary Club Sr. Manuel Moreno, Secretario Raúl Carbajal, Presidente de Rueda Interna Leonor García y Secretaria de Rueda Interna Amalia Manrique.

Las distinciones fueron por un lado al intendente y a la Directora de Cultura de Sarmiento y por otro lado al alumno de 6to grado electo por sus compañeros de curso como mejor compañero, ellos tuvieron en cuenta aptitudes como respeto, solidaridad, compañerismo y demás, ellos fueron de las Escuelas Presidente Manuel Quintana, Albergue Domingo French, Albert Einsten, Jorge Luis Bates, Luis Piedrabuena, Juan José Larrea, Alejandro Matus, Feliz Aguilar, San Antonio de Padua , José María Del Carril, Enrique Larreta, Carlos Doncel, 20 De Junio, Juan Eugenio Serú, Falucho, Josefa María de García.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares