La Oficina Móvil del IPV estará en Iglesia

23 de noviembre 2017

En el marco del proceso de modernización en sus áreas y con el fin de brindar mejores servicios a la comunidad, el IPV continúa recorriendo los departamentos alejados.

Con miras a obtener un panorama actualizado del déficit habitacional en la provincia, la oficina móvil del IPV asistirá al departamento de Iglesia a partirdel 27 de Noviembre y hasta el 1 de Diciembre del 2017.Durante este periodo, la comunidad iglesiana podrá realizar los trámites necesarios de reempadronamiento, nuevas inscripciones, asesoramiento en créditos de operatoria individual, entre otros.

Dichas tareas se efectuarán cumpliendo el siguiente cronograma:

– Desde el Lunes 27/11al Viernes 1/12 de 9 a 17:00 Hs. Lugar: Rodeo, Delegación Municipal.

– Desde el Lunes 27/11al Miércoles 29/11 de 9 a 17:00 Hs. Lugar: Villa Iglesia Delegación Municipal (BellaVista y todo el llano serán inscriptos en esta delegación).

– Desde el Lunes 27/11al Miércoles 29/11 de 9 a 17:00 Hs. Lugar: Las Flores, Delegación Municipal.

– Desde el Jueves 30/11al Viernes 01/12 de 9 a 17:00 Hs. Lugar: Tudcum, Delegación Municipal.

– Desde el Jueves 30/11al Viernes 01/12 de 9 a 17:00 Hs. Lugar: Angualasto, Delegación Municipal (Chinguillos-Chigua-Malimán y Colanguil serán inscriptos en esta Delegación)

Asimismo, se informa que este trámite servirá para actualizar y depurar padrones con miras a que en un período no superior a los 4 meses se obtenga un detalle pormenorizado del déficit habitacional. Estoserá considerado en futuros sorteos.

El trámite de reempadronamiento tiene carácter OBLIGATORIO y será indispensable para la permanencia en el sistema sin alterar la antigüedad en la inscripción de cada grupo familiar.

Los residentes del Gran San Juan que no hayan actualizado sus datos en 2017, deberán acercarse a las oficinas de IPV en Planta Baja del Centro Cívico de 7 a 16hs., no habiéndose establecido fecha límite para hacerlo.

Requisitos para nueva inscripción

  • DNI Original de todos los integrantes del Grupo Familiar a declarar.
  • Certificado de convivencia “unión convivencial” en caso de no ser casados.
  • Si algún integrante a declarar padece alguna discapacidad, presentar certificado expedido por la Dirección de Discapacidad de la Provincia.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares