Gioja respaldó al Gobernador Gildo Insfran

23 de noviembre 2017

"Notamos un encarnizamiento judicial hacia los opositores al Gobierno Nacional”, dijo el presidente del PJ a nivel nacional. Lo dijo en referencia al pedido de llamado a indagatoria de Insfrán.

El Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, respaldó hoy al Gobernador de la Provincia de Formosa, Gildo Insfran, ante lo que el dirigente del Peronismo advirtió que “notamos un encarnizamiento judicial hacia los opositores al Gobierno Nacional”.

Desde la sede partidaria de Matheu 130, Gioja fue enfático a la hora de hacer al análisis del por qué del llamado a declaración indagatoria judicial del Gobernador Insfrán, “desde el Poder Ejecutivo se hacen todas las maniobras posibles para someter y dominar a los otros poderes del Estado, por eso no llama la atención las últimas presiones sobre el sistema de justicia: forzar las normas para sacar a un Consejero de la Magistratura para así destituir al camarista Freiler, lograr correr a la Procuradora Gils Carbó, suspender al Juez de La Plata Arias, quien falló en contra de los tarifazos salvajes que el Gobierno trató de imponer y ahora embisten contra Gildo Insfrán.

Pero el ex gobernador sanjuanino no se quedó ahí y agregó que “los mismos criterios de acusación contra funcionarios opositores y del anterior gobierno, la justicia debería aplicarlo, por ejemplo, con los funcionarios nacionales actuales sobre los que pesan imputaciones en los distintos juzgados, como el Presidente Mauricio Macri, o los ministro Aranguren, Caputo y otros . La justicia debe castigar por igual a los que delinquen, sean del gobierno que sean”.

“Argentina, y los argentinos, transitamos por muy difíciles momentos derivados de las políticas económicas y sociales tomadas por el Gobierno Nacional que ya inquietan a nuestro pueblo, estas maniobras judiciales sólo logran distraer la atención de la gente y alimentar a los medios de comunicación, que se regodean de informar noticias que mellen a los opositores al gobierno”, sostuvo el ex Gobernador sanjuanino.

Loading Facebook Comments ...
Shares