Se entregaron viviendas en el barrio Progreso

22 de noviembre 2017

El mismo se encuentra ubicado en el departamento Rawson, hasta allí se traslado el gobernador Sergio Uñac para hacer entrega de las llaves a los flamantes adjudicatarios. Las viviendas se construyeron con fondos provinciales.

Los nuevos vecinos del Barrio Progreso recibieron las llaves de sus viviendas de parte del gobernador de la provincia, quien acompañado del ministro de Obras Públicas, Julio Ortiz Andino y funcionarios del IPV, hicieron entrega de las nuevas viviendas para las familias de aquella zona.

Son 62 viviendas las cuales constan de dos habitaciones, cocina-comedor, baño y la posibilidad de ampliar a una habitación más. El director del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) Juan Pablo Notario agradeció a las familias el confiar y tener la paciencia necesaria de espera para poder contar ya con un techo digno. Este es el resultado del trabajo del gobierno de la provincia, quien con fondos propios costeó la construcción de este barrio, agregó Notario.

A su turno, Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson les dio la bienvenida los nuevos vecinos y les pidió ponerse a trabajar en la conformación de la unión vecinal, con el fin de trabajar en conjunto con la municipalidad en temas relacionados al barrio.

Por último el primer mandatario provincial, Sergio Uñac ratifico las palabras de Gioja, agradeció a los vecinos por confiar en el gobierno.
Estamos orgullosos del trabajo que lleva adelante el gobierno y mencionó que en el caso de las villas no es erradicar sino trasladar a esas familias integrándolas a otros grupos habitacionales. De esta manera aportamos un paso más a la solidaridad para familias que estaban viviendo en una villa pasen a habitar una casa digna. Cerró diciendo que nada mejor para recibir una vivienda que hacerlo en el final del
presente año, para que el año nuevo llegue en un clima familiar y solidaridad.

Acto seguido se hizo entrega de las 62 llaves a los nuevos adjudicatarios.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares